70ª Kedada Veggie y expoCarteles

Cartel_70KV.jpg

La 70ª Kedada Veggie se celebrará el 13 de diciembre de 2018 y será una muy especial, ya que en ella se inaugurará la exposición de los carteles realizados por diversos artistas gráficos para la Kedada Veggie desde 2015. Son un total de 19 carteles, que comprenden desde la 52ª KV hasta la presente.

En esta ocasión, la ruta consistirá en visitar los 3 establecimientos donde permanecerán expuestos los carteles durante dos semanas: BarrioBar, El Sol Veggie y Bar Robi. La primera degustación comenzará en el local de Maite y Tori, con una limonada casera y una empanada de verduras, a las ocho de la tarde. Media hora después será el turno de El Sol Veggie, donde Jorge Somalo ofrecerá una miniburguer vegana acompañada con un ecovino a elegir. Quien lo prefiera podrá optar por un caldito vegetal. Por último, a las nueve de la noche, el colofón lo pondrán José y Jessica en el Bar Robi, con unas patatas a las finas yerbas y un ecovino (mosto, corto o agua opcional).

En cada uno de los tres bares estarán expuestos algunos de los carteles realizados por artistas gráficos como Pedro Espinosa, Sara Ramírez, Jorge Frías (sinsal), Ana Antoñanzas, Max Goodchild, Iñigo Crespo, Anne Kafka, Asier Biota, Abi Barbosa o Tris, entre otros.

Los tiques ya están a la venta en El Sol Veggie (C./ Menéndez Pelayo, 11; Logroño), a 9€ en venta anticipada y a 11€ la semana anterior al evento [+info].

 

 

 

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s