68 KV: 50 años de mayo del 68

68KV_vector2.jpg

La sexagésimo octava Kedada Veggie tendrá lugar el once de mayo de 2018, y conmemorará el cincuenta aniversario del mayo francés. La justificación de esta celebración tendrá lugar dos días antes, el 9 de mayo, en Biribay Jazz Club, de Logroño, con el ‘biriloquio’ (charla-coloquio) “Cincuenta años después, ¿qué? – Éxitos y fracasos de Mayo del 68” [+info].

Como es habitual, la ruta transcurrirá por cinco bares diferentes, con pinchos 100% vegetales (veganos) y vinos ecológicos. Los tiques [15€ en venta anticipada; 18€ los días 10 y 11 de mayo) están ya disponibles en la Taberna de Correos (C./ San Agustín, 8), lugar desde el que comenzará la ruta. Con el tique incluyen cinco pinchos veganos (el último un postre elaborado por Pastelería Pastricamo), una vichyssoise en la Taberna de Correos, cuatro vinos ecológicos, una chapa de la Kedada Veggie y la entrada al concierto fin de fiesta.

En esta ocasión se visitarán, entre otros, el Café Bretón y La Gota de Vino. El fin de fiesta, con música sesentera en vivo, será en Biribay Jazz Club.

Apúntante al evento: https://www.facebook.com/events/438343916605891/

+info: permaculturarioja.wordpress.com/kedada-veggie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s