25M: 62ª Kedada Veggie & 1ª Kedada Veggmú

62VUn año más celebramos el Día Mundial Sin Carne y el Equinoccio de Primavera, y lo hacemos en esta ocasión con una ruta muy especial, partiendo del bar El Sol Veggie (calle Menéndez Pelayo, casi esquina con Somosierra, junto al parque Gallarza), a mediodía, y tomando pinchos y vermús locales (Lacuesta, Tirolés, etc.) en distintos establecimientos de la zona de El Barrio, hasta llegar a la pastelería vegana Pastricamo, a eso de las 2 y pico, donde tomaremos el postre y un cafelito. Todo 100% vegetal, claro. Y esta vez en sábado, día 25 de marzo y, por primera vez, en pleno cénit solar 😉

Queremos facilitar así la asistencia de quienes no han podido venir a anteriores kedadas por su horario nocturno. Y, además, ¿qué mejor manera de celebrar la primavera que a plena luz de nuestra estrella predilecta?

Los tiques ya están disponibles en El Sol Veggie, hasta fin de existencias (máximo 50 plazas). Por solo 13€ incluyen el caldito y el pincho de El Sol, otros tres pinchos salados 100% vegetales, con sendos vermús locales (o mostos o aguas o cortos, en caso de que así se prefiera), postre y café.

El cartel es obra de Pedro Espinosa, a quien agradecemos su aportación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s