15N: Charla-Taller sobre visón europeo

vison2

Desde Cultura Permanente presentamos a ARDEA (Asociación Riojana de Educación Ambiental) profesionales dedicados al medio ambiente que, en colaboración con Madreselva – Educación ambiental, os ofrece una jornada gratuita para conocer al visón europeo y su situación.

La charla-taller tendrá lugar el domingo 15 de noviembre, a las 12.45h, en el bar del Parque del Ebro, junto a la chimenea.

El visón europeo es, junto al lince ibérico, el carnívoro más amenazado de Europa. La Rioja cuenta con el 40% de la población de la península ibérica, es decir, aproximadamente el 20% de la población mundial.

El objetivo principal de estas charlas es concienciar y sensibilizar sobre la delicada situación del visón europeo, así como la importancia de mejorar la calidad de nuestras riberas. Además mostraremos lo interesante y divertido que es aprender sobre naturaleza y realizaremos juegos participativos para dinamizar la ponencias.

El conocimiento de la especie puede ayudar a su conservación, entender sus problemáticas e importancia como especie paraguas (especie cuya protección beneficia a otras) en la conservación de ecosistemas fluviales.

Esta Iniciativa de Educación Ambiental está subvencionada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja.

+info: www.ardealarioja.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s