Monsanto: “Vamos a vender las semillas donde tenemos apoyo político y un sistema regulatorio, en Europa principalmente “España y Portugal”¡

Qué vergüenza!!! No puede ser que mientras toda Europa bloquea la entrada de transgénicos, España se abra de par en par…

Stop Monsanto / Stop-monsanto.es

(Reuters) – Monsanto no está buscando la expansión de cultivos modificados genéticamente en la mayor parte de Europa debido a que la oposición a sus semillas biotecnológicas en muchos países sigue siendo alta, dijeron el viernes funcionarios de la compañía.

Funcionarios europeos de Monsanto, que tiene su sede central en St. Louis, Misuri, dijeron al periódico alemán “Taz” que ya no están haciendo trabajo de promoción de cultivos en Europa y que no buscan nuevas aprobaciones para plantas modificadas genéticamente.

“Hemos llegado a la conclusión de que esto no tiene una amplia aceptación por el momento”, declaró a Taz la portavoz de Monsanto en Alemania, Ursula Lüttmer-Ouazane.

El portavoz corporativo de Monsanto, Thomas Helscher, dijo el viernes que la compañía quiere dejar claro que sólo buscará una penetración de mercado de sus cultivos biotecnológicos en áreas que entreguen un amplio apoyo.

“Vamos a vender las semillas modificadas genéticamente sólo donde…

Ver la entrada original 278 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s