CP se une a Stop Represión

stopRepresion

MANIFIESTO

Vivimos una crisis del capitalismo mundial que azota la economía desde el 2007 y que está generando una serie de impactos a nivel global que acentúan las desigualdades entre las personas y que hacen mas visibles otras crisis de valores personales, democráticos, sociales y ambientales.

En los últimos meses, personas, colectivos, organizaciones sociales, sindicales y políticas, de La Rioja venimos sufriendo una criminalización y represión , que se traduce en la imposición de sanciones económicas, administrativas y penales, cargas policiales brutales , identificaciones supuestamente “rutinarias” que afectan a personas vinculadas a movimientos sociales y que tienen como único motivo criminalizar el hecho de luchar por lo que creemos, denunciar este sistema de abusos y organizarnos en diferentes espacios y movimientos críticos.

Las autoridades estatales, autonómicas y locales pretenden esconder y acallar a las personas contestatarias, desahuciadas, en paro, pero que intentan organizarse y no se dejan amedrentar por este sistema capitalista y patriarcal. Una sociedad que no está dispuesta a tragar con las medidas capitalistas de ajuste económico que nos venden como solución a una crisis sistémica, de la cual sólo son responsables los mismos que nos reprimen y aquellos a los que obedecen . Ante la escalada de actuaciones policiales en los últimos meses y su reflejo en los juzgados, los movimientos sociales, colectivos, organizaciones sindicales y políticas abajo firmantes quieren expresar su profunda preocupación por la pérdida paulatina de derechos y libertades. [leer más]

Rueda de prensa  12feb2013

stopReprRueda

Exigimos  derechos, democracia, justicia y libertad para todo el mundo.

Stop Represión pide que la Fiscalía investigue la actuación policial el 14N.

 

[+info]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s